“El portal de Sunat muchas veces se cae cuando me encuentro llenando las facturas de mi cliente.”
— Rosario Castañeda
¿Cómo crear una factura fácil y rápida?
Para quienes no están acostumbrados a realizar facturas de venta por el portal Sunat, el proceso de facturación puede resultar complicado y arrojar errores si no se realiza de forma correcta. La falta de tiempo o la poca atención a los detalles es una de las principales razones por las que las facturas de venta suelen tener errores.
Sin embargo, con el uso de nuestro software de facturación y unos cuantos consejos podrás realizar facturas de venta en menos de 3 minutos.

Primero, es importante crear tu cuenta en Ifact. Una vez hecho esto podrás ingresar al sistema y hacer clic en el botón para crear una nueva factura de venta y comenzar con el proceso.
En esta etapa, no queda más que llenar los campos del formulario, como:
- Nombre de cliente o razón social.
- Fecha de emisión.
- Producto u servicio.
- Medio de pago.
Así de sencillo es crear facturas con Ifact, puesto a que el sistema te ayuda con el formulario y solo tienes que vaciar la información. Lo mejor de todo es que los datos de tus clientes quedan registrados y no tendrás que volverlos a ingresar cuando decidas crear una nueva factura.
Al utilizar nuestro sistema de facturación también podrás respaldar todas tus facturas en la nube, ordenarlas y acceder a ellas cuando lo necesites.
Para aprender más, en este artículo puedes ver en detalle el proceso de facturación.